Educamos desde el Ser, para Ser | |

COACHING TRANSPERSONAL

CURSO ON-LINE:

A tu ritmo y desde casa

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL:

- Sesiones individuales de tutorias one to one.

- Realización de tu propio proceso personal acompañado por tu tutor/coach de la Escuela.

- Prácticas supervisadas de Coaching one to one.

- Dos procesos de practicas de coaching acompañado de tu tutor personal.

Para hacer tu propio proceso de crecimiento personal y cambio. Y practicas supervisadas para convertirte en Coach.

OBJETIVOS

1. Convertirte en Coach Transpersonal: Una profesión en continuo crecimiento. Acompañando procesos de crecimiento personal desde el Ser.

2. Aprender todos los recursos y herramientas necesarias para trabajar como acompañantes de procesos de transformación personal desde el Ser.

El objetivo es que vivas por ti mismo los beneficios de un buen proceso de Coaching Transpersonal, sabiendo exactamente cómo ponerlo en práctica para que otros puedan beneficiarse de su propio proceso de aprendizaje.

3. Hacer tu propio proceso de crecimiento personal y cambio acompañado por un Coach/tutor de forma individual y personalizadaLa finalidad de este programa es que vivas una experiencia de auto-conocimiento transformadora a través del coaching.

Para lograrlo, esta formación tiene un enfoque totalmente práctico. Desde el primer día comenzarás a recibir y a dar coaching.

4. Podrás trabajar en grupo y nutrirte de él en nuestras sesiones quincenales, donde podrás afianzar conceptos, practicar herramientas, consultar dudas, realizar prácticas de coaching en el que trabajaras con tus compañeros, adoptando el papel de Coach o Coachee y observador, supervisadas por un mentor Coach de la Escuela.

5. Aprenderás a llevar talleres de atención plena o mindfulness entre otros: Te enseñaremos todo tipo de talleres con toda la información y estructura para trabajar todo lo relacionado con las emociones, con vivir "el aquí y ahora", Inteligencia Espiritual, etc.

6. Aprenderás a reconocer las sombras y proyecciones en ti mismo y en los demás y entendiendo que aquello que te molesta o que no te gusta del otro es una proyección de ti mismo.

7. Conocerás cómo funciona el universo, así como las leyes universales y aprenderás a aplicarlo en tu vida.

8. Aprenderás a meditar y a instalarlo en tu rutina diaria como forma de auto-conocimiento, para reducir el estrés, la ansiedad y conseguir una vida más plena.

9. Vivirás en paz y atención plena, siendo consciente de tu diálogo interno.

10. Aprenderás a quererte y a trabajar la autoestima en los demás, así como el merecimiento.

11. Conectarás con tu niño interior y sanaras aquellas partes de tu niño herido que te impiden avanzar.

12. Transcenderás el ego para conectar con el Ser.

13. Trabajaras el apego y las relaciones apegadas.

14. Aprenderás a identificar y gestionar emociones contractivas tales como la frustración, la culpa, el perdón, el miedo, la tristeza, la perdida, etc.

15. Aprenderás todas las herramientas y recursos de Programación Neurolingüística (PNL) para mejorar la comunicación y para desarrollar procesos de crecimiento personal.

16. Sabrás identificar y cambiar tus propias creencias limitantes y la de tus clientes que les impiden desarrollarse como persona.

17. Aprenderás a hacer un proceso de coaching paso a paso con todo tipo de prácticas y cuestionarios.

Programa certificado por:

Es necesario realizar el curso complementario:

 "EICP básico" impartido por EICP School.

MODALIDADES

Modalidad Plata

Dirigido:

A aquellas personas que quieran sumergirse en un proceso de auto-cocimiento y cambio. A quienes quieran aprender y superar los conflictos para llevar una vida plena y autentica, coherente, alienada con su Ser.

EL CURSO INCLUYE:

1. Formación on-line de Especialista en Coaching Transpersonal.

2. Cinco Sesiones individuales de Coaching Transpersonal por Skype, donde integraras las herramientas propuestas a través de tu propio proceso.

3. Acompañamiento personal durante todo el curso de tu tutor.

4. Grabaciones de las Sesiones.

Modalidad Profesional

Dirigido:

A aquellas personas que quieran hacer de su profesión su pasión: A particulares, profesionales, psicólogos, coaches que quieran trabajar como acompañantes, guías, coach, en procesos de crecimiento, cambio y desarrollo personal.

EL CURSO INCLUYE:

1. Formación on-line de Especialista en Coaching Transpersonal.

2. Cinco Sesiones individuales de Coaching Transpersonal por Skype, donde integraras las herramientas propuestas a través de tu propio proceso.

3. Acompañamiento personal durante todo el curso de tu tutor.

4. Grabaciones de las Sesiones.

5. Laboratorio de Coaching: Prácticas supervisadas de Coaching. En este espacio el alumno realizará dos procesos de acompañamiento a un cliente (o coechee) acompañado por un Mentor de la Escuela En estos procesos, al alumno se le asignara dos “clientes en prácticas” que serán alumnos de la escuela del Laboratorio de Coaching. Por lo que cada alumno será a la vez Coach y Coachee. Total del Laboratorio 10 horas mas con tu mentor personal.

Isabel Bueno:

Si quieres reservar una sesión gratuita conmigo, pincha aqui: 

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Ponte en contacto con nosotros: