MasterClass 

"Las 3 Claves Prácticas para Dominar el Coaching Educativo"

Me dedico a lo que me apasiona, 

ayudar a la gente a conocerse.

Click to add text or drag and drop element from right hand panel

“Ayudó a educadores, coach y psicólogos y a todas aquellas personas que quieran hacer un profundo cambio en sus vidas a través de cursos de especialización de coaching, para conseguir una vida personal y profesional plena y convertirte en número 1 en tu profesión.”


Algunas Cosas de Isabel Bueno...

  • Soy madre de dos niños maravillosos y directora de Escuela Proyecto Ser. Me dedico a lo que me apasiona, ayudar a la gente a conocerse, a ser más felices, a tener una vida más plena, tanto en el ámbito educativo con niños, padres y profesores, como en el ámbito de desarrollo personal.

  • El nacimiento de mi primer hijo hace 10 años, motivo en mí una necesidad de cambio con la intención de ser mejor madre, o al menos una madre más consciente! Y de ahí vino mi motivación de trabajar ayudando a los demás y a generar ese cambio que a mí me aportó una vida más completa y feliz como madre, como persona y como profesional! Para ello tuve que creer en mí, romper muchas de mis creencias limitantes, hacer un trabajo de crecimiento y desarrollo personal para conocerme, saber qué es lo que me gusta, enfocarme e ir a por ello.
  • Tuve que caer varias veces y levantarme otras tantas para llegar a donde estoy ahora. Todo lo que he conseguido, tanto mi trabajo de coach o acompañante de procesos del alma, como el trabajo de la Escuela, es fruto de decisiones muy importantes en mi vida, como la de dejar un trabajo fijo y estable de más de 10 años como directora en una prestigiosa empresa de formación y consultoría, así como algunos otros intentos fallidos de ser emprendedora e independiente.
  • Ahora vivo feliz, haciendo lo que me gusta hacer, compaginando mi tiempo con mis dos pasiones, mi trabajo y mis hijos.
  • Llevó a cabo procesos de tutorización y mentoring con los alumnos de los cursos de la escuela, así como procesos de coaching y de desarrollo personal o de despertar de conciencia.

Mi trayectoria:

Soy licenciada en Derecho y master en Recursos Humanos. Motivada por el crecimiento personal, estudio PNL (Programación Neurolinguística), Practitioner Código Clásico y Código Nuevo de la mano de John Grinder y Carmen Bostic.

También movida por conocer los diferentes patrones del lenguaje, estudio Hipnosis Clínica y Eriksoniana.

Como madre y con afán de buscar otra forma de educar y de comunicarme con mis hijos, me formo en Coaching Educativo, especializándome en Educación Transpersonal a través de la Escuela de Desarrollo Transpersonal con José María Doria.


También experta Inteligencia Emocional

y Mindfulness entre otras.

Actualmente formada por Laura Gutman sobre el proceso y desarrollo de la Biografía Humana y bio-neuroemoción para madres, así como diplomada en Neositerapia por el Doctor Escudero.


MasterClass 

"Las 3 Claves Prácticas para Mejorar tu Vida y la Vida de los demás a través del Coaching Transpersonal"