Educamos desde el Ser, para Ser | |

28
Dic

0

5 pasos para conectar con la abundancia en Navidad:

Ahora que viene el año nuevo, los reyes, los regalos, los buenos deseos… queremos enseñaros 5 sencillos pasos para conectar con la abundancia que todos llevamos dentro.

Comentaros que ademas de estos sencillos pasos, tenemos nuestro Reto de 21 días para ser abundantes en tu vida de una forma constante.

Son pasos muy fáciles de hacer y que nos llevarán a no solo ser abundante económicamente, sino en todos los aspecto de nuestras vidas, en el amor, en las relaciones, en el trabajo interior, etc. La abundancia no es solo tener dinero, la abundancia es sentir que tienes todo lo que necesitas, es un estado, una forma de vida, una emoción.

Que seamos más o menos abundantes dependerá de nuestras creencias, pensamientos y emociones.

A través de la palabra dicha y pensada nosotros creamos nuestra realidad, podemos crear una vida abundante o una vida exigua, llena de escasez o pobreza…

En nuestra mano esta elegir una cosa u otra, no en el destino, ni en nuestra suerte, ni en el trabajo, etc. Ser abundante depende de nosotros mismos, en como pensamos, hablamos, nos vemos, y en qué actitud vivimos, si somos agradecidos o no…

Estos 5 pasos para ser abundantes son:

  1. Crear a través de la palabra:

Podemos crear abundancia a través de la palabra hablada, escrita o pensada…. Por lo tanto pon en palabras aquellos que quieras ver manifestado.

Pero para verlo manifestado es necesario que creas que eso que pides es para ti, que creas al 100% que lo vas a conseguir, tener, lograr. No puede haber lugar a duda, porque si tienes dudas estas generando pensamientos de dudas, de escasez y no lo conseguirás…

Si no estás acostumbrado a pedir, haz una lista de las cosas que quieres en tu vida en modo de afirmación y repítelas cada día durante 21 días mañana y noche.

  1. Visualizar aquello que queremos:

El poder de la palabra se refuerza si además visualizamos en imágenes aquello que queremos: nos vemos a nosotros mismos en primera persona teniendo, o haciendo, o logrando aquello que queremos, además sentimos la emoción de que lo hemos conseguido y oímos como nos decimos a nosotros mismos, o nos dicen: “qué bien que lo has/he conseguido!” etc…

Lo mismo que en el paso anterior, si no estás acostumbrado a visualizar es importante que repitas este ejercicio 21 días mañana y noche.

  1. Ser agradecido:

La gratitud nos hace sentir que somos prósperos y abundantes. Es importante agradecer cada día lo que tenemos (y no quejarnos de lo que no tenemos).

La gratitud nos abre las puertas para poder recibir aquello que estamos pidiendo y de lo que somos merecedores.

  1. Olvidar las preocupaciones:

La preocupación es un obstáculo a la abundancia. Deja de pre-ocuparte, pues lo que haces es que estas proyectando aquello que no quiere que pase.

Una vez que sabes lo que quieres, has de confiar en que esto se va a manifestar, no vale de nada preocuparse o poner en duda si vendrá o no,. Tienes que tener la certeza de que pasará, y desprenderse del “cómo” y del ´cuando”. Es confiar plenamente.

  1. Ser generoso:

La mejor forma de recibir es dar. Cuando damos generosamente y de forma altruista, sin pedir nada a cambio, estamos mandando el mensaje de que somos abundantes y de que somos merecedores de ser abundantes. Es ser generoso con uno mismo y con los demás.

Recordar que tenemos nuestros  Reto de 21 días para ser abundantes en tu vida:

Hay muchos libros, videos, libros que enseñan lo que la gente realmente rica piensa, pero en realidad el universo no responde a nuestros pensamientos, sino a nuestras emociones.

Por eso, hemos creado este Reto para atraer el dinero en 21 días.

La buena noticia es que todas las personas que puedan cambiar sus vibraciones y sentimientos sobre el dinero, saliendo de los pensamientos de carencia y yendo a los pensamientos de abundancia, pueden convertirse en personas muy ricas, prosperas, abundante.

Ningún Comentario

Respuesta

*