Educamos desde el Ser, para Ser | |

14
Mar

0

Aprovecha la Semana Santa para formarte en coaching educativo e inteligencia emocional

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina vemos como los planes que hicimos a principios de año se han convertido en papel mojado. Aunque estemos a mitad del mes de marzo, cualquier momento es bueno para dar el primer paso hacia nuestro bienestar.

En Semana Santa puedes disfrutar de unos días de tranquilidad, visitar a la familia, viajar para conocer nuevos lugares, organizar los días para atender a nuestros hijos que no tienen colegio,… pero además, puedes plantearte un cambio en tu vida para sentirte mucho mejor.

Desde Escuela Proyecto Ser queremos que esta Semana Santa te plantees seguir formándote gracias a nuestro Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional. Desde Escuela Proyecto Ser, Educamos desde el Ser, para Ser, y eso es lo que pretendemos con esta formación.

El Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional es un programa de capacitación online que se ha diseñado desde Escuela Proyecto Ser que pretende ser una formación que ayude a padres, madres, así como a profesionales de la educación que busquen mejorar las relaciones con sus hijos o alumnos.

La metodología del Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional es online, de esta manera el alumno puede organizar su estudio dependiendo sus necesidades. Un programa que da una flexibilidad total al alumno para su proceso de formación. Durante los seis meses que dura el Experto, desde Escuela Proyecto Ser se pone a disposición de un alumno un acompañamiento tutorizado, para el correcto desarrollo de la formación.  Además se trabaja paralelamente en la teoría y en la práctica, así como se termina con una tesis personal.

Durante los diez módulos que tiene el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, se aprende desde el poder del Mindfullness hasta las maneras de conectar con los alumnos o hijos, pasando por una educación sin castigos ni recompensas y la educación emocional.

Además con el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional el alumno conseguirá la capacitación para ejercer de manera profesional como Coach Educativo de padres y profesionales de la educación. Desde AECOPE (Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa) han querido que el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional sea una formación certificada.

Con el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, esta Semana Santa no sólo puedes aprender una nueva manera de educar, sino que también puedes encontrar una profesión.

Aprovecha estos días y matricúlate en nuestro Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional.

 

Ningún Comentario

Respuesta

*