Educamos desde el Ser, para Ser | |

30
Dic

0
Aprovecha nuestra oferta de Navidad en cursos de coaching

Aprovecha nuestra oferta de Navidad en cursos de coaching

Esta Navidad queremos que tengas un regalo en formación y educación. Desde Escuela Proyecto SER queremos proponerte un regalo muy especial que hacerte o hacer a los tuyos, una oferta especial en nuestros cursos de Coaching.

Se trata de una oferta especial de Navidad en nuestro curso de Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional Online, así como en el Taller Online de Una nueva educación: sin castigos ni recompensas. ¡Una oferta que puedes aprovechar hasta el día 7 de enero! Desde Escuela Proyecto SER pensamos que estas Navidades el mejor regalo es aquel que nos ayude a ser mejor personas.

Por todo ello, presentamos dos formaciones diferentes que nos invitan a cambiar para mejor.

formacion-navidad

El Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional Online es un programa elaborado desde Escuela Proyecto SER destinado a profesionales de la educación, padres y madres que quieran desarrollarse como personas, así como mejorar las relaciones con los hijos y alumnos. Con este programa, el alumno puede ejercer profesionalmente como Coach Educativo de padres y profesionales de la educación.

Además, el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional Online de Escuela Proyecto SER es una formación certificada por AECOPE, la Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa. Puedes aprovechar la oferta de Navidad de este curso. Su precio durante estas Navidades y hasta el 7 de enero es de 690,00 Euros, en vez de 1.080,00 Euros.

Desde Escuela Proyecto SER también os proponemos para esta Navidad el Taller Online Una nueva educación: sin castigos ni recompensas. Se trata de un programa dirigido a aquellas personas que buscan una manera distinta de educar. Una forma de educar que se aleje de los patrones antiguos de los castigos y las recompensas. Una educación que se cimente en el respeto, la flexibilidad, el diálogo, la auto-indagación, la autonomía y la responsabilidad.

Durante esta Navidad y hasta el 7 de enero, el precio especial de este Taller Online es de 65 Euros en vez de 95 euros. Un regalo único que te ayudará a ser mejor, además de mejorar las relaciones con los demás.

Desde Escuela Proyecto SER, te proponemos que estas Navidades la formación sea el mejor regalo.

Ningún Comentario

Respuesta

*