Educamos desde el Ser, para Ser | |

18
Ene

0
Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás gratis nuestro E-Book «La Educación Emocional en Familia»

Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás gratis nuestro E-Book «La Educación Emocional en Familia»

Desde Escuela Proyecto Ser trabajamos para ser un apoyo y una ayuda para nuestros alumnos y amigos, por eso queremos ofrecer gratis nuestro E-book “La Educación Emocional en Familia”.

En Escuela Proyecto Ser nuestra misión es acompañar a nuestros alumnos en los procesos de cambio y aprendizaje, que con nuestras formaciones y servicios consigan alcanzar los objetivos que buscan. De esta manera, desde Escuela Proyecto Ser facilitamos herramientas y vivencias que hagan real el bienestar y la felicidad de nuestros alumnos.

Además de los cursos y formaciones que desde Escuela Proyecto Ser ponemos a disposición de nuestros alumnos, queremos darles de manera gratuita a nuestros suscriptores “La Educación Emocional en Familia”, nuestro E-Book.

“La Educación Emocional en Familia” es un libro electrónico que nos lleva al lector de la mano para conocer qué es la Educación Emocional y cómo los padres y las madres deben tener en cuenta que educar a los hijos de manera emocional es imprescindible para su correcto crecimiento personal y desarrollo como persona.

A través de un análisis de las etapas que nuestros hijos tienen a lo largo de su vida, además de distintos ejemplos, “La Educación Emocional en Familia” nos da las claves para crear una relación enriquecedora y que favorezca al desarrollo positivo de nuestros hijos.

En la sociedad en la que vivimos parece que se deja de lado la educación emocional. Pero desde Escuela Proyecto Ser defendemos que es imprescindible educar con el uso correcto de las emociones.

Si quieres recibir de manera gratuita nuestro E-book “La Educación Emocional en Familia”, puedes hacerlo apuntándote a nuestra Newsletter aquí. De esta manera, además de poder aprovechar los consejos que en este libro se dan, podrás recibir las noticias, formaciones y ofertas de Escuela Proyecto Ser, así como conocer un poco más el mundo del Coaching con lecturas y conceptos que te ayudarán a entender el día a día.

Te lo puedes descargar pinchando Aquí.

Escuela Proyecto Ser. Educamos desde el Ser, para Ser.

 

 

Ningún Comentario

Respuesta

*