Educamos desde el Ser, para Ser | |

25
Nov

0

BLACK FRIDAY Y CIBER MONDAY: DESCUENTOS DEL 20% AL 50% EN NUESTROS CURSOS Y TALLERES HASTA EL LUNES 28/11

Después de mucho pensar si nos uníamos al Black Frday y/o al Ciber Monday, pues para nosotros esto es nuevo… Hemos pensado en que más que un descuento queremos ofrecer  una oportunidad para «Educar desde el Ser para Ser» a todos los que se apunten a nuestros cursos y talleres.

Para ello hemos lanzado descuentos que van desde el 20% al 50% en nuestros Expertos en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional y Experto en Coaching Transpersonal On-line, a nuestros famosos talleres on-line: Una nueva educación sin castigos ni recompensas y el taller Educación Emocional: La gestión positiva del enfado, y nuestro último curso de 40 días para reprogramar tu vida.

Así que no lo dudes más, estaremos todo el fin de semana pendiente para gestionar vuestras matriculaciones! Tendremos estos súper descuentos hasta el lunes 28/11. El martes ya volveremos a nuestros precios especiales:

Son cursos de trasformación profunda por parte de las personas que lo hacen. Las temáticas de los cursos y talleres están muy estudiadas y trabajadas para que los alumnos aprendan y asimilen las herramientas necesarias para llevar a cabo sus procesos de transformación y cambio, así como ayudar a otras personas con los suyos. Para ello damos un buen abanico de herramientas, ejercicios o actividades para trabajar individual o en grupos.

Para mas información y formalizar la matricula, podéis escribir o llamar a:

  • info@escuelaproyectoser.com
  • 609.885.951

Ningún Comentario

Respuesta

*