Educamos desde el Ser, para Ser | |

28
Dic

0
Cambio de vida, cambio de actitud

Cambio de vida, cambio de actitud

Quedan cuatro días para que comience el nuevo año, y nos toca decir adiós al 2015. En este momento del año somos muchos los que hacemos un balance de lo sucedido en estos últimos meses. Como cada año, pasan ante nuestros ojos los recuerdos de momentos buenos, pero también de momentos no tan buenos. Porque la realidad es que todos los años recibimos cosas buenas y malas, de nosotros depende cómo tomárnoslas.

Obviamente hay momentos en los que es muy complicado enfrentarse a una determinada situación. Se tratan de situaciones difíciles que nos marcan, pero que si nos las tomáramos de otra manera, probablemente el resumen mental del año, podría ser distinto.

La actitud es un factor muy importante en nuestro día a día, y en nuestra manera de enfrentarnos a las circunstancias que nos rodean. Desde Escuela Proyecto Ser acompañamos a aquellas personas que quieren un cambio en su vida y quieren aprender para conseguirlo, todo ello enfocado con el bienestar personal y la felicidad.

Por todo ello, desde Escuela Proyecto Ser queremos proponerte un cambio de vida, un cambio de actitud para este 2016. En ese listado de cosas que le pedimos al año nuevo, podemos añadir una que sea el cambio positivo. Un cambio que nos ayude a vivir nuestra vida de la mejor manera. Pero se trata de un cambio que tiene que comenzar con el compromiso de querer cambiar.

Desde Escuela Proyecto Ser ofrecemos distintos cursos que ayudan a las personas a conseguir esa meta que se han propuesto. Entre los planes de estudios que ofrecemos se encuentra el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional On-line, un programa que está dirigido a educadores, padres y madres, además de profesionales de la educación que quieran desarrollarse como personas, pero además que quieran aprender una forma distinta de educación.

Otro de los cursos que disponemos en Escuela Proyecto Ser es el de Una nueva educación: sin castigos ni recompensas. Se trata de un taller online para personas que quieren aprender una nueva manera de educación en la que alejarnos de los patrones tradicionales de castigos y recompensas. También puedes encontrar en nuestro catálogo de cursos el taller online Es fácil dejar de enfadarse si sabes cómo, un plan destinado a aquellas personas que buscan el bienestar.

Para querer cambiar de actitud hay que dar un primer paso, por eso desde Escuela Proyecto Ser te animamos a darlo y convertir el próximo 2016 en un año que marque un antes y un después en tu vida, gracias a un cambio de actitud.

Ningún Comentario

Respuesta

*