Educamos desde el Ser, para Ser | |

06
Sep

0

Cómo atraer el dinero:

Atraer la energía del dinero hacia ti, es la mejor manera de garantizar una vida llena de prosperidad y abundancia.

Pocas personas saben que el dinero no es un montón de papel coloreado con números impresos o multitud de monedas. Esa es sólo su expresión física. De hecho, el dinero es una energía ilimitada que pocas personas saben atraer, manipular y mantener.

Es por eso que la mayor cantidad de dinero del planeta se concentra en un pequeño porcentaje de la población. Sólo atrae dinero aquel que sabe manejarlo y atraerlo con los pensamientos y con las acciones.

Hay muchos libros, videos, libros que enseñan lo que la gente realmente rica piensa, pero en realidad el universo no responde a nuestros pensamientos, sino a nuestras emociones.

Por eso, nosotros hemos creado un Reto para atraer el dinero en 21 días: CÓMO SER ABUNDANTE: RETO DE 21 DÍAS

Si estás constantemente sin dinero y sólo piensa en la falta de dinero, en la carencia del mismo, acaba atrayendo más escasez de dinero en su vida. Es simple, es un hecho, es ley.

Es imposible tener dinero en abundancia cuando el pensamiento y las emociones se centran en la falta, en la carencia, en la pobreza.

La buena noticia es que:

¡Todos podemos llegar a ser abundantes!

La buena noticia es que todas las personas que puedan cambiar sus vibraciones y sentimientos sobre el dinero, saliendo de los pensamientos de carencia y yendo a los pensamientos de abundancia, pueden convertirse en personas muy ricas, prosperas, abundante… según lo que su sistema de creencias les permita, cosa que también trabajamos en el curso:  CÓMO SER ABUNDANTE: RETO DE 21 DÍAS

Cuando hablamos de ser abundante, ricos, acabamos pensando sólo en la gran cantidad de dinero disponible, pero ser rico es más que tener dinero, es tener salud, alegría, amor, y ganas de vivir.

No hay un solo rico que tenga pensamientos de carencia, es imposible, ya que el universo necesita responder a lo que pensamos y sentimos. Por lo tanto, es difícil ver a un rico perder sus bienes, y cuando pierde, pronto lo consigue todo de nuevo, debido a su magnetismo por la abundancia.

¡Los iguales se atraen!

Una máxima del universo es que nadie tiene que ser pobre para que otros sean ricos, lo cual significa que la historia de «los ricos aumentan la pobreza» es una imposibilidad universal.

De hecho los iguales se atraen, entonces la pobreza y la carencia atraen mas pobreza y carencia(debido a los pensamientos y emociones involucrados), y la riqueza atrae riqueza. Por lo tanto, la máxima «dinero atrae dinero» es totalmente real (pensamientos de abundancia atraen esa abundancia).

Si te quieres apuntar a nuestro RETO DE 21 DÍAS CÓMO SER ABUNDANTES  y atraer todo el dinero que necesitas y quieres, no lo dudes

PINCHA AQUÍ

Fuente: http://vocetempoder.com

Ningún Comentario

Respuesta

*