Educamos desde el Ser, para Ser | |

20
Nov

0

Esclavos de nosotros mismos: Cómo vivir libremente

Estamos en un momento de cambio, buscamos la manera de vivir libre, pero en verdad, somos esclavos de nosotros mismos. Empezando con nuestra comunicación interna ¿Cuántas veces solemos decir? “¡Huy que tonto/a!”

Sin darnos cuenta nos estamos insultando, y nuestra autoestima baja, no nos estamos cuidando, ni amando, no nos estamos dejando ser libres, nos machacamos. Seamos consciente de nuestra comunicación interna, ¿Cuántas veces nos machacamos?

Pienso que uno de los cambios, más maravillosos, empieza con el autoconocimiento, solo por entrar en nuestra comunicación interna, en conocernos un pomo más, podemos empezar a vivir una vida mas libre.

¿Alguna vez te has abrazado a ti misma y te has dicho yo me amo?, ahora pensareis se ha vuelto loca. Pero si lo miras bien, los abrazos nos generan paz, confianza, seguridad … ¿imagínate si te lo das a ti misma? Al igual que decir te amo, Fortalece la seguridad, refuerza nuestra autoestima, y nos hace volvernos más vulnerables, conectándonos con nuestra esencia. ¿Imagínate si te lo dices a ti mismo/a?

En el curso de Coaching Transpersonal, aparte de que es un curso, que es maravilloso, porque:

– Te hace estar conectando.

– Tener herramientas para poder poner en acción todo el conocimiento que tenemos en nuestro interior.

– Poder conocerte profundamente y ver todos tus dones.

– Estar en contacto con tu comunicación interna.

HERRAMIENTA PARA MEJORAR TU COMUNICACIÓN CONTIGO MISMO:

Una de las herramientas, que aprendí y suelo utilizar en mis sesiones, y te ayuda a estar aquí y ahora, contigo mismo, te ayuda a conocerte y a actualizar tu comunicación interna, por una mas sana y positiva, te ayudara amarte más y ser más libre:

  1. Primero coge una hoja en blanco, y haces una línea para dividir la mitad de la hoja, quedando así dos columnas.
  2. En la columna izquierda ves anotando, las palabras que te vas diciendo en negativo, ej.; soy débil, soy muy sensible, … etc.
  3. En la columna derecha sustitúyelas en positivo, ej.; Soy fuerte, conecto con mis emociones, …etc.

Aquí estamos aprendiendo una nueva forma de dirigirnos a nosotros mismos.

Os animo a que la probéis!

Ningún Comentario

Respuesta

*