Educamos desde el Ser, para Ser | |

18
Abr

0

Conoce nuestro curso online Una nueva educación: sin castigos ni recompensas

Desde Escuela Proyecto Ser trabajamos para ofrecer a nuestros alumnos los planes de estudios que les ayuden a cumplir con sus objetivos y les acompañen en su camino hacia el bienestar. Nuestro lema es Educamos desde el Ser, para Ser, y es el este sentido hacía donde se dirigen nuestras formaciones.

La formación que os queremos recomendar es el curso online Una nueva educación: sin castigos ni recompensas. Se trata de un riguroso programa de formación online cuyo objetivo es el de dar herramientas tanto a padres como educadores para conseguir educar a los niños y niñas sin la necesidad de utilizar castigos, recompensas o premios. Una formación online que nos lleva hacia una nueva manera de educar alejada de los castigos y recompensas, y basada en el respeto, la flexibilidad, el diálogo y la responsabilidad de todos.

Esta formación está dividida en cuatro módulos diferenciados. Estos módulos están compuestos de materiales para estudiar y aprender (como lo son documentos y vídeos) y también ejercicios para poner en práctica lo aprendido. Y es que desde el principio se ofrecen herramientas que nos ayuden a la hora de educar a nuestros alumnos o hijos. Y es que gran parte de este curso tiene que ver con el trabajo personal, con las reflexiones y ejercicios con los que el alumno tomará conciencia de sus pensamientos y conductas, lo que nos ayudará a encontrar el camino hacia el bienestar.

El tiempo óptimo que desde Escuela Proyecto Ser estimamos para la realización del curso online Una nueva educación: sin castigos ni recompensas es de dos meses, ya que el ritmo es de un módulo cada 15 días, un tiempo estipulado para poder integrar la teoría y la práctica, y de esta manera aprovechar el aprendizaje. Pese a esta recomendación, el alumno tendrá a su disposición la plataforma de aprendizaje durante un año, para ir desarrollando el curso al ritmo que necesite.

El precio de este curso es de 120 euros, pero actualmente tenemos un 20% de descuento en este curso, para matriculaciones anteriores al 9 de mayo, de esta manera el curso tendría un coste de 96 euros. Este curso incluye el acceso a la Escuela Online, los materiales audiovisuales, teóricos y prácticos del curso, y un acompañamiento y seguimiento personalizado. Pero además, si te matriculas antes del 9 de mayo, te regalamos dos sesiones personalizadas de media hora de duración con Isabel Bueno, directora de Escuela Proyecto Ser.

Si buscas una formación online que te ayude a conocer una manera diferente de educar, en nuestro curso online Una nueva educación: sin castigos ni recompensas lo encontrarás. Matricúlate antes del 9 de mayo y consigue el descuento especial y las dos sesiones personalizadas de regalo.

¡Una nueva educación: sin castigos ni recompensas te está esperando!

Ningún Comentario

Respuesta

*