Educamos desde el Ser, para Ser | |

25
Abr

0

Continúa tu formación con Escuela Proyecto Ser

Desde Escuela Proyecto Ser trabajamos para ofrecerte las herramientas necesarias para tu desarrollo como persona, un desarrollo que te conduzca al bienestar y a la felicidad.

Cada persona es diferente, y no todos tenemos las mismas necesidades ni circunstancias. Por todo ello, desde Escuela Proyecto Ser ofrecemos distintos tipos de formaciones que te ayudarán en el camino hacia el bienestar.

En Escuela Proyecto Ser sabemos que el cambio comienza en uno mismo, por eso es importantísimo saber cuáles son nuestros objetivos y nuestras necesidades. Gracias a nuestras formaciones, te acompañamos en este proceso hacia el cambio, ayudándote en lo que necesites. Pero debes saber que el cambio comienza en uno mismo, y es tu esfuerzo y tu motivación quien marca la diferencia.

Dependiendo el tipo de formación que busques, así como las circunstancias que te rodeen y los objetivos que tengas, en Escuela Proyecto Ser puedes encontrar diferentes planes de estudio que te ayuden a conseguir tu meta.

Una de las formaciones que ofrecemos es nuestro Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, un completo e innovador programa online de 6 meses de duración dirigido tanto a padres y madres, así como profesionales de la educación que quieran desarrollarse como personas y que quieran mejorar las relaciones con sus hijos y sus alumnos. Además, nuestro Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional es un programa que te capacitará para ejercer de manera profesional como Coach Educativo, y es una formación que cuenta con la certificación de AECOPE (Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa). Y no solo eso, sino que también cuenta con tutorías o sesiones personalizadas de Mentoring o Coaching, para resolver tus dudas y hacer tu propio proceso de desarrollo personal. Un curso que te forma como profesional, ¡no esperes más!

En Escuela Proyecto Ser también ofrecemos nuestro Experto en Coaching Transpersonal. Se trata de una rigurosa y completa formación online de 9 meses de duración que se complementa además con teleclases o webinars, contando también con tutorías o sesiones personalizadas de Mentoring o Coaching. Con esta formación aprenderás todo sobre el Coaching Transpersonal, es decir, el tipo de Coaching que va “más allá” de la persona y que te ayudará a descubrir lo esencial de la vida, su sentido y propósito. Además, con este programa podrás ejercer de manera profesional como Coach Transpersonal. ¡Matricúlate ya!

Otra de las formaciones que ofrecemos es el curso online de dos meses de duración denominada Educación Emocional: la gestión positiva del enfado. Esta formación online pretende ser de gran ayuda para padres y madres, así como para educadores que quieran aprender a gestionar sus enfados y ayudar a los niños a gestionar los suyos. ¿Quieres dejar de enfadarte? Esta formación te está esperando.

Si lo que buscas es una formación online que te permita aprender una manera diferente de educar alejada de los patrones de castigos y premios, en Escuela Proyecto Ser tenemos el programa que necesitas. Una nueva educación: sin castigos ni recompensas es un curso online de 2 meses de duración que te ayudará en el camino hacia una nueva educación y a asentar las bases para la educación emocional. ¡No te lo pierdas!

Si quieres comenzar a trabajar en el cambio y en el desarrollo personal, en Escuela Proyecto Ser tenemos un amplio abanico de formaciones que te ayudarán.

 

 

Ningún Comentario

Respuesta

*