Educamos desde el Ser, para Ser | |

About: Isabel Bueno

  • Role : Directora

Entusiasta y creyente en la formación como herramienta de mejora y cambio.

“He trabajado durante más de 15 años en el área de la formación y pienso que no hay edad para seguir aprendiendo, para seguir sorprendiéndose con uno mismo, aprender es una forma de mantener la inocencia.”

Licenciada en Derecho, se especializa en Recursos Humanos. Motivada por el crecimiento personal, estudia PNL (Programación Neurolinguística), Practitioner Código Clásico y Código Nuevo por la Escuela de John Grinder (ITA), también movida por conocer los diferentes patrones del lenguaje, estudia Hipnosis Clínica y Eriksoniana. Como madre y con afán de buscar otra forma de educar y de comunicarme con sus hijos, se forma en Coaching Educativo, especializándose en Educación Transpersonal a través de la Escuela de Desarrollo Transpersonal con José María Doria. También experta Inteligencia Emocional y Mindfulness entre otras, actualmente formada por Laura Gutman sobre el proceso y desarrollo de la Biografía Humana y bio-neuroemoción para madres, así como diplomada en neositerapia.

Actualmente tras dejar su carrera de más de 15 años como directora de formación, llevando y humanizando equipos de trabajo, dirige Escuela Proyecto Ser, para una educación desde el SER, también impartiendo y turorizando cursos.