Educamos desde el Ser, para Ser | |

23
Dic

0
EDEKA, el supermercado alemán que nos conmueve con su campaña de Navidad

EDEKA, el supermercado alemán que nos conmueve con su campaña de Navidad

La Navidad es una época del año en la que las personas estamos más emotivas o por lo menos, más receptivas a mostrar nuestros sentimientos. Por todo ello, son muchas las marcas que aprovechan las campañas que lanzan en estas fechas para conmover y llegar a los consumidores por ese lado emotivo. Algunas campañas hacen que nos emocionemos, otras nos hacen sonreír y otras, nos hacen replantearnos nuestro día a día.

De estas últimas es la campaña navideña de EDEKA, un supermercado alemán. Para estas Navidades han realizado un anuncio que se ha convertido en un fenómeno en la red, por una historia que nos pone delante nuestros ojos la situación de muchas personas.

En nuestra vida, hay momentos que no estamos presentes en el día a día. Estamos a mil cosas, realizamos distintas tareas al mismo tiempo, trabajamos y trabajamos y en ocasiones desatendemos a las personas que más queremos (y nos quieren). Si juntamos este planteamiento con la Navidad, lo que nos sale es este anuncio.

Pensamos que es mejor que veáis el anuncio y que sigamos hablando después de visualizarlo. Aunque esté en alemán, se entiende perfectamente el significado.

Como vemos en el anuncio, el problema que nos muestra es el de la soledad de las personas mayores, que se ve agrandado con la vida multitarea en la que vivimos muchas personas. Personas que se han quedado solas o que por distintos motivos no reciben la atención necesaria. Es triste imaginar que las pocas veces que paramos nuestra vida es cuando se acaba una. Es imprescindible replantearse nuestro ritmo de vida, nuestra manera de gestionar el tiempo y las relaciones.

Pensamos que este anuncio es el mejor pretexto para animarnos a que en estas Navidades VIVAMOS, así en mayúsculas. Que aprovechemos estos días para estar con la familia, hacer llamadas, quedar con los amigos, abrazarnos y sentir. Las relaciones personales son las que conforman nuestra vida, por lo que hay que saber conservarlas.

Esperamos que os haya gustado esta campaña tan emotiva.

Ningún Comentario

Respuesta

*