Educamos desde el Ser, para Ser | |

29
Feb

0

En Escuela Proyecto Ser ofrecemos el servicio de consulta individual

Desde Escuela Proyecto Ser trabajamos día a día para ofrecer a nuestros alumnos y clientes diversas formaciones y servicios que les ayuden en su proceso de cambio y que les conduzcan al bienestar y felicidad.

Normalmente, siempre que hablamos de lo que ofrecemos desde Escuela Proyecto Ser nos centramos en las formaciones que tenemos, nuestros planes de estudio que de una manera u otra ayuden a nuestros alumnos a alcanzar los objetivos deseados. Son Cursos online diseñados con programas  completamente innovadores, únicos y pensados en el cambio.

Pero además de estas formaciones y cursos, en Escuela Proyecto Ser ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consulta individual. Se trata de un servicio que propone terapias individuales que ayuden en los procesos de transformación personal. Este servicio supone la apertura de un camino nuevo para el conocimiento propio y que otorga un enfoque de vida completamente diferente.

Desde Escuela Proyecto Ser, educamos desde el Ser, para Ser. Queremos que nuestros alumnos y clientes tomen conciencia de quiénes son, descubran su interior, conozcan sus pensamientos y emociones. El auto-descubrimiento y la toma de conciencia son requisitos fundamentales para conseguir el cambio deseado.

Con la consulta individual, la persona da el primer paso para ese cambio. A través de diferentes herramientas el individuo encontrará nuevas maneras de dirigirse a sí mismo y también a los demás. Además, desde Escuela Proyecto Ser utilizamos las últimas técnicas de PNL (Programación Neurolingüística), así como de coaching, hipnosis eriksoniana, terapia transpersonal, midnfullnes, etc.

Además, ofrecemos un asesoramiento individual destinado a padres, madres y educadores que quieran conocer un nuevo enfoque para la educación de sus hijos o de sus aulas. Una consultoría enfocada en ofrecer alternativas educativas.

Desde Escuela Proyecto Ser ofrecemos este servicio de consultoría individual para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros y realizaremos la primera entrevista de manera gratuita, para que nos ayude a saber qué es lo que quieres y de esta manera valorar qué es lo que necesitas.

Escuela Proyecto Ser. Educamos desde el Ser, para Ser.

Ningún Comentario

Respuesta

*