Educamos desde el Ser, para Ser | |

07
Mar

0

¿En qué puede ayudarte nuestro Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional?

Desde Escuela Proyecto Ser os proponemos servicios y formaciones que os ayuden en vuestro día a día. Lo más importante para nosotros es poder ayudar a nuestros alumnos a encontrar el bienestar que necesitan. Gracias a nuestros programas de estudios queremos convertirnos en una ayuda para padres, madres y educadores.

Por todo ello, hoy os queremos hablar del Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional que hemos diseñado en Escuela Proyecto Ser. Se trata de un programa de capacitación online que pretende ayudar a las personas en su desarrollo individual, así como a mejorar las relaciones con su entorno y ayudar en la búsqueda de una forma distinta de educación.

Los objetivos del Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional de Escuela Proyecto Ser son los siguientes:

  • Autodescubrimiento y Auto Desarrollo del alumno. Para educar es necesario el conocimiento de uno mismo, la toma de conciencia para iniciar el proceso del cambio.
  • Otorgar herramientas necesarias para guiar a los educadores a ser coaches.
  • Ofrecer herramientas para la gestión emocional y conductual.
  • Ayudar a los padres y profesores a instaurar armonía y bienestar tanto en familias como aulas.

Con este programa de Escuela Proyecto Ser, nos dirigimos a educadores (en el amplio sentido de la palabra), así como a padres, madres y otros profesionales de la educación que quieran desarrollarse como personas, pero al mismo tiempo que exista una mejora en sus relaciones con sus hijos y alumnos. Personas que busquen una nueva manera de educación fuera de los programas tradicionales y que lo encuentran en este Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional de Escuela Proyecto Ser.
Además, con el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional de Escuela Proyecto Ser, el alumno conseguirá la capacitación para ejercer de manera profesional como Coach Educativo de padres y profesionales de la educación. Además, el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional de Escuela Proyecto Ser cuanta con la certificación de AECOPE, Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa.

Si quieres encontrar una manera distinta de educar, o quieres convertirte en Coach Educativo, esta formación es para ti.

Para mas información, PINCHA AQUÍ.

Ningún Comentario

Respuesta

*