Educamos desde el Ser, para Ser | |

07
Abr

0
isabel-bueno-presenta-escuela-proyecto-ser

Entrevista a Escuela Proyecto Ser y colaboración en Descubriendo.me

Desde Escuela Proyecto Ser trabajamos para ayudar a nuestros alumnos en el cambio del aprendizaje y del cambio. En nuestra labor está la de ofrecer herramientas, servicios y formaciones de alto nivel que faciliten a estas personas la consecución de sus objetivos.

Hace unos días, desde Libertad FM realizaron una entrevista a Isabel Bueno, directora de Escuela Proyecto Ser en la que se habló no sólo de las formaciones que ofrecemos, sino también de la importancia de conocerse a sí mismo. En la conversación también pudimos hablar de la nueva educación, y de cómo los hogares y los centros educativos tienen que ir en una misma dirección, en una dirección que eduque también las emociones.

Aquí os dejamos la entrevista a Isabel Bueno en Libertad FM, a partir del minuto 18. Esperamos que os guste.

Y además estrenamos una nueva colaboración desde Escuela Proyecto Ser. Se trata de una colaboración con Descubriendo.me donde contaremos trucos, consejos, experiencias, y todo lo necesario para sentirnos bien con nosotros mismos. Descubriendo.me es una plataforma de actualidad y moderna que ofrece contenidos de todo tipo para los usuarios.

Aquí os dejamos nuestro primer artículo en Descubriendo.me sobre el enfado. En esta ocasión hablamos sobre el enfado como una emoción de distintos grados de expresión y de cómo nos afectan otras circunstancias en nuestra vida. Saber gestionar los enfados es saber gestionar nuestra vida, y sobre esto hablamos en el artículo. ¡No os lo perdáis!

 

Ningún Comentario

Respuesta

*