Educamos desde el Ser, para Ser | |

05
Feb

0
Entrevista en Diábolo Magazine a Isabel Bueno, directora de Escuela Proyecto Ser

Entrevista en Diábolo Magazine a Isabel Bueno, directora de Escuela Proyecto Ser

En la revista Diábolo Magazine han realizado una entrevista a Isabel Bueno, directora de Escuela Proyecto Ser, en la que se habla de educación, de familia y de muchas cosas más.

Diábolo Magazine es una revista de ocio, cultura y tendencias para familias contemporáneas. Una publicación sobre el universo infantil pero también familiar. En esta revista podemos encontrar desde ideas y planes para toda la familia como cine, música, actividades, pero también literatura, tecnología y educación.

Por todo ello, desde Escuela Proyecto Ser estamos muy contentos de hablar con Diábolo Magazine para poder contarles un poco más sobre el trabajo que estamos realizando, además de hablar sobre la actualidad familiar.

En esta charla que Isabel Bueno, directora de Escuela Proyecto Ser, mantuvo con Diábolo Magazine se habló de Coaching educativo, de una nueva manera de educar más allá de los castigos, y de la importancia de potenciar el cambio en los educadores y padres.

También se habló de las formaciones que ofrecemos desde Escuela Proyecto Ser, del Experto en Coaching educativo e inteligencia emocional, así como de los cursos Educación Emocional: la gestión positiva del enfado y Una nueva educación: sin castigos ni recompensas. Y por supuesto de la necesidad de seguir aprendiendo para ser mejor.

En este enlace podéis leer la entrevista a Isabel Bueno en Diábolo Magazine, así como la revista completa. Queremos agradecer a Diábolo Magazine su labor para las familias de hoy en día.

Esperamos que os guste.

 

Ningún Comentario

Respuesta

*