Educamos desde el Ser, para Ser | |

06
May

0

Eres un Ser de Luz, asume que estas hecho de Luz y Amor:

Palabras mágicas que nos dicta este vídeo, un vídeo donde podemos ver un baile de unión, de luz, con nuestro Ser esencial.

Nos recuerda lo que somos realmente, somos Luz y Amo.  Y que no necesitamos nada de lo exterior, por lo que si en nuestras vidas sufrimos momentos de incertidumbre, de dolor, solo tenemos que recordar:

¡Quien eres en tu interior!

“Sueña, vive, se coherente contigo mismo, eres un ser único, un ser destinado a ser feliz sano y abundante, porque eres un ser divino, la fuerza esta dentro de ti, no busques fuera, solo perderás tu tiempo.

Asume que estas hecho de luz y amor y ve en dirección a tus sueños, vive la vida que has imaginado, nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño…”

Es un canto, un baile a la abundancia, a la prosperidad, al éxito:

No dejes lugar en tu interior a las limitaciones a los “no puedo”, limpia todas tus creencias limitantes, todos los bloqueos que te impiden ser quien quiere ser y vivir como quieres vivir….

“Cierra las puertas a las dudas… cada mañana depende de ti…”

Todo esto esta relacionado con la Inteligencia Espiritual, nuestro curso de Experto en Coaching e Inteligencia Espiritual, así nos lo enseña:

“La inteligencia espiritual, es aquella que nos enseña a ser

quien queremos ser, desde nuestra conexión interior,

a vivir como queremos vivir,

y alcanzar la felicidad plena”.

 

 

Ningún Comentario

Respuesta

*