Educamos desde el Ser, para Ser | |

14
Dic

0

Escuela Proyecto Ser, certificada por AECOPE (Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa)

La formación de Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional de la Escuela Proyecto Ser, certificado por AECOPE (Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa).

Escuela Proyecto Ser es un proyecto que trabaja para ofrecer a las personas formación en distintas áreas relacionadas con el desarrollo del ser. Los planes y cursos que se ofrecen desde la Escuela Proyecto Ser están enfocados en la experiencia de formación y acompañamiento para educar el ser para ser.

Entre los cursos que se ofrecen desde Escuela Proyecto Ser nos encontramos con el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional. Este curso está dirigido tanto a educadores como padres y madres, así como profesionales de la educación que buscan una forma distinta de educación, fuera de los programas más tradicionales.

En esta labor de Escuela Proyecto Ser de ofrecer formación para el ser y vinculada con el Coaching, estamos muy comprometidos con nuestros alumnos, ofreciéndolos lo mejor. Por eso, recibir la certificación de AECOPE (Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa) es un gran reconocimiento.

AECOPE es la Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa. Es decir, una asociación profesional que reúne a profesionales de distintos tipos, pero todos ellos interesados en el Coaching educativo. Cuenta con un comité de expertos, formado por 20 especialistas en educación y coaching, entre los que se encuentran profesionales de reconocido prestigio como Elsa Punset. El objetivo principal de AECOPE es el de la promoción, divulgación e investigación de la actividad profesional del Coaching, así como de la evaluación educativa de la misma.

Es en este sentido por el que desde Escuela Proyecto Ser sentimos un gran orgullo por poseer la certificación de la AECOPE para nuestro Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional.

Desde la Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa trabajan para evaluar las distintas prácticas, experiencias y formaciones sobre Coaching educativo y pedagógico. También de la evaluación educativa, es decir, que se cumplan los estándares para la certificación oficial que se han creado previamente.

Para nosotros es importante para el desarrollo del Coaching Educativo que existan unos estándares en cuanto a la formación y que se hagan cumplir.

Por todo ello, desde Escuela Proyecto Ser trabajamos para que las personas se formen a la vez de crecer personalmente.

Ningún Comentario

Respuesta

*