Educamos desde el Ser, para Ser | |

08
Abr

0

Escuela Proyecto Ser: el bienestar en tu vida

Desde Escuela Proyecto Ser tenemos una misión y es la de ayudar a nuestros alumnos en su camino hacia el bienestar y la felicidad.

Cuando el bienestar y la felicidad se instalan en nuestra vida, sentimos que nuestro día a día está lleno, en plenitud y satisfacción personal.

El bienestar y la felicidad dependen de muchos factores y aspectos como puede ser la salud, el entorno social, el éxito profesional, o la armonía con nosotros mismos.

Para sentirnos bien con nosotros mismos, desde Escuela Proyecto Ser ofrece distintas formaciones, servicios y herramientas para que los alumnos y alumnos se sientan acompañados y guiados en procesos de cambio y aprendizaje.

Entre estas formaciones se encuentra nuestro Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional. Un programa que comenzó este lunes día 4 de abril y que supone un vanguardista sistema educativo para padres y madres, así como profesionales de la educación. El objetivo de este programa es que los alumnos se desarrollen como personas, pero que también se mejoren las relaciones entre ellos y sus alumnos o hijos, además de enseñar una nueva educación que se aleje de los programas tradicionales. Además, con este programa certificado por AECOPE (Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa) el alumno podrá ejercer profesional como Coach Educativo para padres y profesionales de la educación.

Otra de las formaciones que desde Escuela Proyecto Ser ofrecemos a nuestros alumnos es el curso online Educación emocional: La gestión positiva del enfado. Esta formación online está destinada a que los alumnos aprendan a gestionar los enfados, y al mismo tiempo, ayudar a los niños y niñas a tratar estos enfados. Destinado para padres y educadores, con esta formación se pretende que los alumnos mejoren su calidad de vida, fuera de enfados y quejas.

Una nueva educación: sin castigos ni recompensas es otra de las formaciones que desde Escuela Proyecto Ser ponemos a disposición de nuestros alumnos. Con este curso online, padres y educadores familiares aprenderán las herramientas necesarias para educar sin la necesidad de castigos, recompensas o premios. Esta nueva manera de educar pretende fomentar el respeto, la flexibilidad, el diálogo, la autonomía, y la responsabilidad de todos los agentes a la hora de hablar de educación.

Ambas formaciones inician el lunes 02 de Mayo, antes de la entrada del verano…

Desde Escuela Proyecto Ser queremos que estés a gusto contigo mismo y con tu vida, por eso te ofrecemos estas formaciones online. ¡No te las pierdas!

 

Ningún Comentario

Respuesta

*