Educamos desde el Ser, para Ser | |

Oferta especial 20% de DESCUENTO mes de Junio:
¡Aprovecha nuestra oferta especial por tiempo limitado!

Formación individual y personalizada:

La Escuela Proyecto Ser ha elaborado un riguroso programa de formación online, complementado con un acompañamiento tutorizado semanal durante 6 meses, situándose en la vanguardia de formación del Coaching Transpersonal .

Como su propio nombre lo indica, el Coaching Transpersonal es el que va “más allá” de la persona. Nos ayuda a descubrir lo esencial de la vida, su sentido y propósito. Y se diferencia de otros estilos de coaching por el desarrollo de la conciencia; no sólo ayuda a planificar objetivos  y a  establecer planes de acción coherentes y efectivos; si no que además se desarrolla la conciencia en todas las dimensiones y desde un verdadero centro de equilibrio.

Este programa te capacita para ejercer profesionalmente como Coach Transpersonal.

A aquellas personas que quieran sumergirse en un proceso de auto-cocimiento y desarrollo personal.

A quienes quieran aprender y superar los conflictos para llevar una vida plena, auténtica, coherente y alienada con su Ser.

También va dirigido a aquellas personas que quieran, como nosotros, hacer de su profesión su pasión, a particulares, profesionales, psicólogos, coaches que quieran trabajar como acompañante, guías, coach, en procesos de crecimiento, cambio y aprendizaje personal.

Para solicitar el programa del curso pincha aquí! Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!
  • Auto descubrimiento y transformación personal: Tenemos la firme convicción de que para acompañar o para guiar como coach transpersonal, antes es necesario un profundo conocimiento de uno mismo, tomar conciencia de quienes somos y desde este saber, iniciar el proceso de desarrollo y crecimiento personal.
  • Otorgar al coach las herramientas necesarias para ser el guía, el faro, la luz que acompaña a sus coaches en su propio desarrollo personal, en su proceso de cambio, a superar sus conflictos desde una nueva mirada del ser.
  • Dar herramientas para la gestión emocional e introspección personal.
  • Ayudar a expandir y confiar en la intuición del coach, enseñándole a ver más allá de lo que sus ojos ven, desbloqueando obstáculos internos difíciles.
  • Crear una relación entre Coach y Coache sólida y de confianza, una relación de Ser a Ser.
Para solicitar el programa del curso pincha aquí! Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!
  • Duración: El curso tiene una duración de 6 meses. Pero tendrás hasta un año la plataforma abierta para ir haciéndolo a tu ritmo.
  • Tutorías: Dispondrás de un profesional de nuestro equipo para acompañar tu proceso de formación y de cambio, con tutorías de una hora de duración cada 15 días. Con las que podrás resolver dudas, poner en práctica las herramientas proporcionadas, así como realizar tu propio proceso de desarrollo, conocimiento y cambio. También dispondrás de tutorías ilimitadas a través de mail durante todo el curso, en el que podrás consultar cualquier duda que te surja.
  • Plataforma on-line: Cada  quince días trabajarás un módulo, teórica y  práctica. Una semana estudiarás la parte teórica y la semana siguiente harás las prácticas.
  • Tesis o trabajo final: La formación se cierra con una tesis o trabjo final a desarrollar por cada alumno.
  • Título: Para la obtención del título es necesario la realización de un 80% de las prácticas y tutorías así como haber entregado la tesis.
Para solicitar el programa del curso pincha aquí! Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

El curso está dispuesto en 10 Módulos, de una duración total de 220 horas de formación: 180 de formación on-line, 18 horas presenciales de mentoring o coaching a través de Skype y 22 horas de estudios y trabajo personal.

MÓDULO 1: EL COACHING TRANSPERSONAL Y LAS LEYES UNIVERSALES

MÓDULO 2: PROCESO DE CONOCIMIENTO PERSONAL:

MÓDULO 3: LA MEDITACIÓN Y LA ATENCIÓN PLENA:

MÓDULO 4: LA AUTOESTIMA:

MÓDULO 5: CONECTANDO CON MI INTERIOR: DEL EGO AL SER

MÓDULO 6: CÓMO TRANSFORMAR LAS EMOCIONES CONTRACTIVAS. Primera Parte.

MÓDULO 7: CÓMO TRANSFORMAR LAS EMOCIONES CONTRACTIVAS.  Segunda Parte.

MÓDULO 8: HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PERSONAL CON PNL.

MÓDULO 9: EL PROCESO DE PROCESO COACHING TRANSPERSONAL.

MÓDULO 10: PRACTICUM (Trabajo final).

¡PIDE TU PROGRAMA DESARROLLADO!

Para solicitar el programa del curso pincha aquí! Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

Si quieres saber el precio del curso no dudes en escribirnos o llamarnos.

Recuerda que los beneficios y las herramientas que te llevas a nivel personal o profesional puede cambiar tu vida de forma definitiva y las de los que te rodean, además de poder ejercer una nueva profesión como Coach Transpersonal.

Consúltenos a través de

mail: info@escuelaproyectoser.com.

Teléfono: 609.885.951

Para solicitar el programa del curso pincha aquí! Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

  • Política de Devolución: Si cuando empieces el curso te das cuenta que no es para ti te devolveremos el dinero. Ver política  devolución.

Contáctanos para más información:

Nombre*

E-mail*

Selecciona el curso por el que estás interesado*

Mensaje