Educamos desde el Ser, para Ser | |

                

20% de descuento sobre el precio del curso
¡Aprovecha nuestra oferta hasta el 30 de Septiembre!

Fomación individual y personalizada:

La Escuela Proyecto Ser ha elaborado un riguroso programa de capacitación online, complementado por un acompañamiento tutorizado semanal durante 6 meses, situándose en la vanguardia de los sistemas educativos destinados a profesionales de la educación y padres con necesidades de flexibilidad en su proceso de formación.

  • ¿Estas cansado de enfadarte con tus hijos/alumnos?
  • ¿Crees que los castigos no funcionan?
  • ¿Te gustaría ayudar a gestionar sus enfados, sus miedos, frustraciones, en general, sus emociones… y las tuyas?
  • ¿Te gustaría comunicarte con él desde el entendimiento y respeto mutuo?
  • ¿Te gustaría aprender estas técnicas para ayudar a otras personas: padres, educadores, niños, adolescentes?

Este programa te capacita para ejercer profesionalmente como Coach Educativo.

FORMACIÓN CERTIFICADA POR:  

AECOPE, Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa.

AICP: Asociación Internacional de Coaching y Psicología. 

La certificación AICP (en colaboración con WeCoachMadrid): 

  • Tiene una validez internacional y está supervisada y validada por el estado español.
  • Certifica la profesionalidad de sus miembros.
  • Es la primera certificación internacional específica en Coaching educativo.
  • Está apoyada por colegios oficiales de Psicología.
  • Facilita la certificación posterior como “Life coach”

  • Auto descubrimiento y Auto desarrollo: Tenemos la firme convicción de que para educar es necesario un profundo conocimiento de uno mismo, tomar conciencia de quienes somos, y desde este saber, iniciar el proceso de desarrollo  personal. Ya que gran parte de la educación se produce desde el modelado a los educadores.
  • Otorgar herramientas necesarias para guiar a los educadores a ser coach, dando espacios a los hijos, alumnos o educandos a su propio desarrollo y crecimiento personal.
  • Dar herramientas para la gestión emocional y conductual.
  • Ayudar a los padres y profesores a instaurar la armonía y el bienestar en la familia y en las aulas.

Para solicitar el programa del curso pincha aquí!

Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

A educadores, profesores, padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus relaciones con sus educandos, alumnos e hijos y que buscan una forma diferente de educación fuera de los programas tradicionales.

También va dirigido a aquellas personas que quieran, como nosotros, hacer de su profesión su pasión, a profesionales, psicólogos, coaches que quieran trabajar en el ámbito familiar, con padres, madres, niños, adolescentes, acompañándoles en sus procesos de cambio y aprendizaje.

Para solicitar el programa del curso pincha aquí!

Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

  • Política de Devolución: Si cuando empieces el curso te das cuenta que no es para ti te devolveremos el dinero. Ver política  devolución.

El tiempo óptimo para hacer el curso es de 6 meses, a un tema por semana (donde trabajaremos cada semana teoría y práctica). Pero tendrás hasta un año la plataforma abierta para ir haciéndolo a tu ritmo. 

Dispondrás de un profesional de nuestro equipo para acompañar tu proceso de formación y de cambio, con tutorías de una hora de duración cada  15 días o de media hora de duración cada semana. Con él podrás resolver dudas, poner en práctica las herramientas proporcionadas, así como realizar tu propio proceso de desarrollo, conocimiento y cambio.

También dispondrás de tutorías ilimitadas a través de mail durante todo el curso, en el que podrás consultar cualquier duda que te surja.

Cada semana trabajaremos un módulo, teórica y  práctica. 

La formación se cierra con una tesis o trabajo final a desarrollar por cada uno.

Para la obtención del título es necesario la realización de un 80% de las prácticas y tutorías así como haber entregado la tesis.

Para solicitar el programa del curso pincha aquí!

Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

  • Política de Devolución: Si cuando empieces el curso te das cuenta que no es para ti te devolveremos el dinero. Ver política  devolución.

El curso esta dispuesto en 10 Módulos, de una duración total de 120 horas on-line y 12 horas presenciales de coaching a través de Skype.

Junto 2 módulos teóricos para la acreditación de AICP + una sesión de Mentoring AICP.

MÓDULO 1: PREPARÁNDONOS PARA EDUCAR: SITUANDO AL EDUCADOR AQUÍ Y AHORA. MIS SOMBRAS.

MÓDULO 2: MINDFULNESS Y ATENCIÓN PLENA EN EL ENTORNO EDUCATIVO.

MÓDULO 3: CÓMO CONECTAR CON NUESTRO HIJOS, ALUMNOS O EDUCANDOS.

MÓDULO 4: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) EN EL ENTORNO EDUCATIVO.

MÓDULO 5: EDUCAR PARA APRENDER A SER.

MÓDULO 6: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS.

MÓDULO 7: EDUCACIÓN EMOCIONAL.

MÓDULO 8: EDUCACIÓN EMOCIONAL. 2ª PARTE

MÓDULO 9: CÓMO GESTIONAR LOS CONFLICTOS EN CASA Y EN EL AULA.

MÓDULO 10: COMO HACER UN PROCESO DE COACHING EDUCATIVO PASO A PASO.

MÓDULO 11: TESIS/ TRABAJO FINAL.

MÓDULOS EXTRAS: (Para La Certificación: AICP)

MODULO 12: FUNDAMENTOS DEL COAHING

TEMA 1: Inspiraciones Filosóficas del Coaching Educativo

TEMA 2: Código Deontológico AICP y enfoque integrativo.

¡PIDE TU PROGRAMA DESARROLLADO!

Para solicitar el programa del curso pincha aquí!

Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

  • Política de Devolución: Si cuando empieces el curso te das cuenta que no es para ti te devolveremos el dinero. Ver política  devolución.

Si quieres saber el precio del curso no dudes en escribirnos o llamarnos.

Recuerda que los beneficios y las herramientas que te llevas a nivel personal y profesional te puede cambiar tu vida, la de tus hijos y alumnos de forma definitiva, además de poder ejercer una nueva profesión como Coach Educativo y llevarte un título certificado por AECOPE.

Consúltenos a través de

mail: info@escuelaproyectoser.com.

Teléfono: 609.885.951

Para solicitar el programa del curso pincha aquí!

Para formalizar tu matricula PINCHA AQUÍ!

  • Política de Devolución: Si cuando empieces el curso te das cuenta que no es para ti te devolveremos el dinero. Ver política  devolución.

Loli García:

“Hola, he acabado el curso de Coach Educativo e Inteligencia Emocional, y ha supuesto todo un aprendizaje en el autoconocimiento y en la manera de educar. Cada módulo nos hace ser conscientes de herramientas que en ocasiones utilizamos mal, y aporta los recursos para mejorarlas. El curso dota a educadores, madres y padres, y a cualquiera que se relacione con niños y niñas estrategias para hacer niños y niñas más sanos emocionalmente. Y en mi caso, he de agradecer además a mi coach, mi tutora, el acompañamiento en estos seis meses, ya que a ella debo también mucha ayuda en lo personal. Un beso y felicidades a todo el equipo que formáis parte de ESCUELA PROYECTO SER”

Teresa Castilo:

“Hola! He terminado el curso de Coach Educativo e Inteligencia emocional y puedo decir que ha superado con creces mis expectativas, yo buscaba un cambio en mi vida profesional y ha supuesto un cambio a todos los niveles, como madre, como esposa, como mujer y como ser humano, un cambio en mi percepción de la vida, se lo recomiendo a todo el mundo, muchas gracias Isabel por acompañarme tan bien.”

M. José B:

“Estoy en la fase final del curso de “Coach educativo e inteligencia emocional”. No puedo valorarlo más que con un EXCELENTE y totalmente recomendable. En 2015 me certifiqué como coach ontológico y tiempo más tarde decidí especializarme como coach educativa.

Soy una persona que aprendo mejor poniendo en práctica lo que me van enseñando, por esta razón no estaba segura de que la modalidad online fuera para mí. He descubierto que este curso está diseñado de tal manera que ofrece, tanto la comodidad de la modalidad online, como la posibilidad de poner en práctica lo que voy aprendiendo, bajo la supervisión y acompañamiento de mi tutora/coach. Para mí esta ha sido la mezcla perfecta.

Ha superado con creces mis expectativas, tanto en lo que se refiere a la formación como al trato personal. Desde Sara en la parte administrativa, Isabel en la dirección y, por supuesto, mi coach Ana, son personas que dejan muy alto el listón como personas y profesionales. Muchas gracias a las tres. Pero debo agradecer especialmente a Ana, un ser humano especial que me ha acompañado en este proceso de cambio con paciencia, cariño y humor…GRACIAS. Gracias por acompañarme mientras continuaba el proceso de conocerme y aceptar mis sombras. Gracias por ayudarme a reconocer y entender, que “lo malo” nos ayuda a ver cosas que habría sido imposible descubrir sin esas situaciones no se presentaran y que por tanto, hay que agradecer dichas situaciones. Nunca olvidaré tu “gracias pulga”, lo hago mío para acordarme de agradecer a todas las “pulgas” que se me atraviesen en la vida. Todavía no acabo el curso, pero tengo la sensación de quien está terminando de leer un buen libro, este sentimiento de querer saber como “acaba” y por el otro lado, el no querer que termine porque te sientes parte de la historia. La diferencia está en que el libro si acaba, pero este curso es el comienzo de mi transformación como docente y persona.”

Edurne:

Hace un año terminé el “Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional” Mirándolo con perspectiva puedo decir que profesionalmente, como entrenadora emocional me resultó muy útil y complementario a mi formación anterior. Pero lo que realmente quiero destacar es la tutoria. Su dedicación, la pasión que demuestra hace que, aún hoy, la tenga muy presente en mi desarrollo emocional y profesional. Su escucha, consejos, me acompañan de cerca. Gracias de corazón por hacerlo tan fácil, por el acompañamiento. Un abrazo enorme”

Esperanza:

“Empecé el curso: “Experto en coaching educativo e inteligencia emocional” en febrero del 2016. A los dos meses me diagnosticaron un cáncer de mama.  Ha habido una transformación personal de mí misma y de mi familia. Siempre acompañada por la supervisión de mi tutora, que me ha facilitado muchísimo el poder ir trabajando las prácticas a mi ritmo y me ha brindado su apoyo moral y emocional en todo momento. Gracias a eso y a la flexibilidad dada, he conseguido terminar sin agobios ni ningún estrés este curso. Lo recomiendo 100%. Empecé este curso con la intención de mejorar como docente, ampliar mis conocimientos sobre inteligencia emocional y coach, y disponer de más herramientas y recursos para enseñar a mis alumnos. El destino ha hecho que termine el curso mejorando todo lo anterior y más aún, ha habido en mí un “renacimiento” en todos los roles que tenemos como persona: Mujer, Madre, Hija, Hermana, Esposa, Amiga, Maestra, etc. Me siento muy orgullosa y satisfecha de haberlo logrado. He descubierto mi verdadero Yo y mi verdadera vocación que es “transformar” y “entrenar” tanto a mis alumnos como a la gente que me rodea para que sus vidas vayan a mejor. Mil gracias!!!! Un abrazo con mucho cariño.”

Contáctanos para más información:

Nombre*

E-mail*

Selecciona el curso por el que estás interesado*

Mensaje