Educamos desde el Ser, para Ser | |

20
Jun

0

NO TENGAS MIEDO A TU PROPIO CAMINO

Nos encanta este vídeo de Sergi Torres, donde nos habla de No tener miedo a la vida:

La pregunta es:

¿Qué sentido tiene tenerle Miedo a la Vida?

Según Sergi Torres, tener miedo es “ausencia de amor”, el miedo es todo lo contrario al amor, cuando temes no amas. Cuando tenemos miedo estamos des-atendiéndonos a nosotros mismos, ya que estamos poniendo la conciencia en otro espacio de nosotros mismo, donde no podemos ver lo que somos, el amor que somos, por lo tanto nos alejamos y le damos la espalda al amor, a nosotros mismos.

En realidad la vida es algo más grande de lo que nosotros creemos, todos tenemos una vida mucho más inteligente de lo que nuestra inteligencia puede entender.

La vida nos cuida y nos pone en frente nuestra situaciones que sabemos podemos superar, solo para eso, para hacernos ver que podemos vivir más allá de nuestros límites. Como dice Sergi Torres en este vídeo: “la vida, como sabe que tenemos miedo a vivirla, nos plantea situaciones para que veamos que no tiene  ningún sentido tenerle miedo, tener miedo a vivir…

Hemos venido a vivir, a disfrutar de la vida, y en vez de ello lo que hacemos es esforzamos en padecer una vida limitada por nuestra mente, por nuestra forma de pensar y rechazar aquello que nos pasa, pensando que esto que nos pasa, no nos debería de pasar a nosotros y ahí ponemos toda nuestra energía en rechazarlo. En vez de abrirnos a ella, a todo su saber, a ver aquello que la vida nos muestra.

Por lo tanto la base es abrirse a “abrirse a tomar la responsabilidad de lo que ocurre en nuestra vida, de cualquier cosa que pensamos, sentimos y hacemos… y estar listo de tomar la responsabilidad de lo que piense, siente y hace el otro…

Esperamos que os guste el vídeo!

Ningún Comentario

Respuesta

*