Educamos desde el Ser, para Ser | |

11
Abr

0

Novedades del curso Educación Emocional: la gestión positiva del enfado

En Escuela Proyecto Ser trabajamos para ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas y formaciones que les ayuden a disfrutar de su vida y su día a día. Por todo ello, hemos realizado una serie de novedades en nuestra formación online Educación Emocional: la gestión positiva del enfado, que esperamos que sean beneficiosas para nuestros alumnos.

Dirigida a padres y educadores que quieran mejorar sus relaciones con sus hijos o alumnos, Educación Emocional: la gestión positiva del enfado se convierte en una formación ideal para aquellas personas que quieran tener una vida plena, alejada de enfados y quejas.

A lo largo de los cuatro módulos de los que se compone en este curso online, se aprenderán las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar los enfados. A través de vídeos, documentos PDF, y otras herramientas, los alumnos aprenderán las técnicas y maneras de enfrentarse a los enfados, pero además podrán, gracias a las prácticas, realizar ejercicios y reflexiones sobre lo aprendido.

Esta formación se complementa con 2 sesiones privadas de tutorización con Isabel Bueno en las que solucionar dudas o con las que trabajar en algún proceso personal determinado. Estas sesiones tienen media hora de duración, siempre que te matricules antes del 09 de Mayo.

El precio de este curso es de 96 euros, si te matriculas antes del 09/05, donde se incluye no sólo los materiales y documentos de la formación (material audiovisual, teórico y práctico), sino también 2 sesiones individuales de media hora de duración, un tutor personal, acompañamiento y asesoramiento personalizado.

Pero además de todo esto, nuestra formación online estrena también política de devolución, y es que si cuando empiezas el curso, te das cuenta que no es para ti, te devolvemos el dinero.

Es el momento de aprender a gestionar los enfados gracias a la formación que desde Escuela Proyecto Ser ponemos a tu disposición. ¡No te lo pierdas!

 

Ningún Comentario

Respuesta

*