Educamos desde el Ser, para Ser | |

04
Mar

0

Os presentamos el curso Una Nueva Educación: sin castigos ni recompensas

En Escuela Proyecto Ser somos especialista en ofrecer a nuestros alumnos las formaciones y servicios que les ayuden a conseguir sus objetivos, así como facilitar herramientas que sean de ayuda para alcanzar su bienestar.

Este bienestar puede conseguirse de muy diversas maneras, y depende de cada una de las personas. Dependiendo la persona y sus circunstancias, los objetivos también cambian.

Desde Escuela Proyecto Ser os queremos presentar el curso Una Nueva Educación: sin castigos ni recompensas. Se trata de una formación online de carácter intensivo, cuyo objetivo es facilitar herramientas a los padres y educadores que ayuden a educar a los hijos y alumnos sin la necesidad de utilizar los castigos, así como los premios o recompensas. Es una formación que requiere de trabajo personal, así como la necesidad de reflexionar y realizar ejercicios, además de tomar conciencia de nosotros mismos. Al fin y al cabo, una formación que nos ayude a ser mejores.

El curso Una Nueva Educación: sin castigos ni recompensas es una formación online intensiva. Este curso se plantea para poder realizarlo en un mes, de tal manera que se cumpla un módulo por semana. Cada una de estas semanas se tendrá nuevos materiales  teóricos (documentación y vídeos), y se pondrá en práctica lo aprendido. Bien es cierto que aunque la duración óptima es de un mes, el alumno tiene un año entero para poder realizar la formación. Una manera de estudiar al ritmo que el alumno quiera.

Durante el curso, el alumno tendrá el apoyo de un profesional del equipo de Escuela Proyecto Ser que acompañará el proceso de formación y  cambio. El alumno podrá consultar las dudas que durante el curso puedan surgir a través de las tutorías ilimitadas a través de email.

El curso Una Nueva Educación: sin castigos ni recompensas está compuesto por cuatro módulos diferenciados. En estos módulos se irán desarrollando los diferentes temas. Desde el camino hacia una nueva educación (haciendo hincapié en los límites y la educación en valores), así hablar de la importancia de la educación emocional, o de la educación sin castigos ni recompensas. En este curso también se hablará de la importancia que tiene la resolución de los conflictos familiares.

El curso completo incluye:

  • Tutor Personal: Tutorías ilimitadas a través de mail.
  • Acceso a la Escuela On-line.
  • Material Audiovisual: Mas de 30 temas en formato audiovisual.
  • Material Teórico: 4 módulos completos con más de 30 temas en Pdf.
  • Material Práctico: Con más de 50 ejercicios prácticos de profundización, reflexión e integración.
  • Acompañamiento y seguimiento personalizado.

El curso puede realizarse con dos modalidades distintas: el curso con dos consultas individuales de media hora (por Skype o teléfono) por 95 euros, o el curso completo sin consultas individuales por 45 euros. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos.

Si estás buscando un curso para mejorar tus relaciones y aprender una educación alejada de los castigos y las recompensas, en Escuela Proyecto Ser te estamos esperando.

Ningún Comentario

Respuesta

*