Educamos desde el Ser, para Ser | |

23
May

0

¿Por qué elegir nuestro Experto en Coaching Transpersonal?

Desde Escuela Proyecto Ser te proponemos una formación que marcará un antes y un después en tu vida, nuestro Experto en Coaching Transpersonal.

Y es que en Escuela Proyecto Ser sabemos que esta formación puede cambiarte la vida, y por eso te vamos a dar razones por las que elegir este Experto en Coaching Transpersonal.

La primera de las razones es que nuestro Experto en Coaching Transpersonal es una formación online que se complementa con teleclases o webinars y además tiene un acompañamiento tutorizado. ¿Qué quiere decir esto? Que durante los 9 meses que dura el curso, el alumno puede organizar su aprendizaje en base a sus necesidades y horarios, pero que en todo momento tendrá un apoyo para poder solucionar los problemas y dudas que puedan ir surgiendo.

Al tratarse de un curso online, otra de las ventajas que tiene este curso es que se puede compaginar con otras actividades y trabajos. Es decir, el alumno es quien se organiza las horas de estudio, pudiendo realizar al mismo tiempo otras actividades. Al ser una formación dirigida a profesionales, psicólogos, coaches que quieran trabajar como acompañantes o coaches en procesos de crecimiento, o particulares, desde Escuela Proyecto Ser, ponemos todas las facilidades para el correcto desarrollo de la formación.

Otra de las razones por las que escoger nuestro Experto en Coaching Transpersonal es que esta formación te ayudará a conocer lo esencial de la vida, así como su sentido y propósito. De esta manera, con esta formación no sólo se aprende a planificar los objetivos y a establecer planes de acción, sino que con este experto en Coaching Transpersonal se aprende a desarrollar la conciencia en todas las dimensiones y desde un verdadero centro de equilibrio. Además esta formación te ayudará en el proceso de auto-conocimiento y en la superación de conflictos y a llevar una vida plena.

Desde Escuela Proyecto Ser también queremos que sepas que gracias a esta formación, puedes ejercer profesionalmente como Coach Transpersonal. Es decir, que gracias a nuestro Experto en Coaching Transpersonal tendrás la capacitación para ejercer esta profesión.

Para más información sobre nuestro Experto en Coaching Transpersonal o sobre el resto de nuestras formaciones, puedes enviarnos un email a info@escuelaproyectoser.com. ¡Estamos encantados de ayudarte!

 

Ningún Comentario

Respuesta

*