Educamos desde el Ser, para Ser | |

22
Feb

0

¿Quiénes formamos Escuela Proyecto Ser?

En Escuela Proyecto Ser trabajamos para ofrecer a nuestros alumnos las formaciones y servicios que les ayuden para alcanzar sus objetivos, así como que les conduzcan hacia el bienestar y felicidad.

Nuestros programas y formaciones están diseñados en base a las últimas tendencias y herramientas, para dar lo mejor a nuestros alumnos. Coaching, PNL, lenguaje Eriksoniano, neurociencia, inteligencia emocional… son sólo algunos de los temas con los que trabajamos en Escuela Proyecto Ser.

Pero además, las formaciones que desde Escuela Proyecto Ser ofrecemos tienen un programa 100% práctico y vivencial, esto quiere decir que lo que se aprende se practica y se lleva a la acción. En este sentido, es muy importante la labor tanto del alumno que sea activo, como del profesor que esté apoyando durante todo el recorrido.

Todas las personas que forman Escuela Proyecto Ser tienen experiencia de formación en distintas áreas del desarrollo personal. Gracias a toda esta experiencia se puede poner en marcha Escuela Proyecto Ser y ayudar los alumnos en su educación del Ser.

Escuela Proyecto Ser está formada por Isabel Bueno, directora de la escuela y quién con su amplia experiencia decidió crear programas adaptados a las necesidades actuales; Lisa Laliscia es la coordinadora de tutorías y la persona que crea relaciones con los alumnos; y Eduardo Almansa, que además de tutor en las formaciones ofrecidas es personal de apoyo en Escuela Proyecto Ser.

En Escuela Proyecto Ser es imprescindible el apoyo y el trabajo global. Como si fuéramos una familia, en Escuela Proyecto Ser sentimos un amor hacia nuestro trabajo, así como un apoyo constante en cada uno de los miembros que forman Escuela Proyecto Ser.

Y es que en Escuela Proyecto Ser tiene unos valores que envuelven todo lo relacionado con sus formaciones, espíritu y misión:

  • Escucha
  • Pasión
  • Sabiduría
  • Éxito
  • Respeto

Si quieres formar parte de Escuela Proyecto Ser, no te pierdas los distintos cursos que ofrecemos.

Ningún Comentario

Respuesta

*