Educamos desde el Ser, para Ser | |

16
Mar

0

Recibe GRATIS nuestro nuevo E-Book CÓMO APRENDER A QUERER… (ME)

Desde Escuela Proyecto Ser trabajamos con la premisa de “Educamos desde el Ser, para Ser.” En nuestra labor ofrecemos la ayuda necesaria, así como las herramientas para que nuestros alumnos realicen sus procesos de cambio y aprendizaje. Además de nuestras distintas formaciones, desde Escuela Proyecto Ser también ofrecemos E-Books para estos procesos.

Por ello, te presentamos el nuevo E-Book de Escuela Proyecto Ser titulado:

“Cómo aprender a querer…(Me). Puedes conseguir este E-Book completamente gratis si te apuntas a nuestra Newsletter.

“Cómo aprender a querer…(Me)” es un libro electrónico que enseñará al lector las bases para el bienestar con uno mismo. Un libro destinado a todas las personas para que conozcan los beneficios que tiene quererse a uno mismo, para así relacionarnos con los demás. Un libro que nos ayudará a crecer y desarrollarnos de manera personal.

Con este libro, aprenderás qué es la autoestima y el respeto a uno mismo, verá las diferencias entre alta y baja autoestima, además de poder realizar ejercicios que ayudan a mejorar nuestro amor propio. “Cómo aprender a querer…(Me)” es un material que te ayudará a conseguir el bienestar.

Si quieres recibir de manera gratuita nuestro E-book “Cómo aprender a querer…(Me)”, puedes hacerlo apuntándote a nuestra Newsletter aquí. Súmate a nuestra comunidad a través de la Newsletter y no sólo te llevarás este e-book para aprender a estar bien con uno mismo, sino que recibirás noticias, formación y ofertas de Escuela Proyecto Ser, y además de contenidos relacionados con el mundo del Coaching.

Entre las formaciones que te ofrecemos actualmente tenemos el Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, y los cursos Educación Emocional: la gestión positiva del enfado, así como el curso Una nueva educación: sin castigos ni recompensas. ¡No te pierdas estas formaciones que te ayudarán a conseguir el bienestar personal y de tu familia!

Escuela Proyecto Ser. Educamos desde el Ser, para Ser.

 

Ningún Comentario

Respuesta

*