Educamos desde el Ser, para Ser | |

02
Feb

0
SORTEO DEL CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL: LA GESTIÓN DEL ENFADO

SORTEO DEL CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL: LA GESTIÓN DEL ENFADO

En momentos de nuestra vida los enfados no nos dejan disfrutar de nuestro día a día. La relación con nuestro entorno puede verse afectada por los enfados, riñas y discusiones que vivimos.

Por ello, desde Escuela Proyecto Ser hemos diseñado una formación online denominada “Educación emocional: la gestión del enfado” y para que la conozcáis queremos sortear una plaza del curso.

Desde Escuela Proyecto Ser, educamos desde el Ser, para Ser, y queremos ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación y que se adapte a sus necesidades. El curso “Educación emocional: la gestión del enfado” va dirigido a aquellas personas que desean mejorar sus relaciones sociales y familiares.

 “Educación emocional: la gestión del enfado” es un curso online que tiene como objetivo dejar de enfadarse tanto con uno mismo como con los demás, pero también ayudará a los padres y madres a la hora de ayudar a nuestros hijos a gestionar sus enfados. Una formación que podremos llevar a la práctica para nuestra vida.

“Educación emocional: la gestión del enfado” tiene una duración aproximada de un mes, en el que se trabaja desde el primer momento de una manera teórica y práctica. De esta manera se irán conociendo herramientas para facilitar nuestra vida y la de nuestro entorno. El precio de este curso en modalidad autodidacta es de 45 euros, pero puedes aprovechar este sorteo para hacerlo gratis.

El curso completo incluye:

  • Tutor Personal: Tutorías ilimitadasa través de mail.
  • Acceso a la Escuela On-line.
  • Material Audiovisual: Mas de 20 temas en formato audiovisual.
  • Material Teórico:4 módulos completos con más de 20 temas en Pdf.
  • Material Práctico: Con más de 40 ejercicios prácticos de profundización, reflexión e integración.
  • Acompañamiento y seguimiento personalizado.

Para que conozcáis este curso, desde Escuela Proyecto Ser hemos organizado un sorteo de una plaza en nuestra página de Facebook.

Para participar en este sorteo tan sólo tienes que seguir las indicaciones que encontrarás en la promoción. Si pinchas en el enlace te llevará directamente a la parte de nuestra página de Facebook donde se encuentra el sorteo. Y si lo prefieres, puedes apuntarte directamente a continuación. Recuerda que además de rellenar los datos y ser seguidor de nuestra página de Facebook,  es necesario compartir de manera pública tu participación.


Os animamos a participar en el sorteo de una plaza para el curso online “Educación emocional: la gestión del enfado” de Escuela Proyecto Ser. Tienes hasta el 11 de febrero para participar en el sorteo.

¡Mucha suerte!

Ningún Comentario

Respuesta

*