Educamos desde el Ser, para Ser | |

13
Ene

0
The Mother Hood, el vídeo que nos hace sonreír al hablar de maternidad y crianza

The Mother Hood, el vídeo que nos hace sonreír al hablar de maternidad y crianza

El sentido del humor es clave para en nuestra vida. En muchas ocasiones gracias al humor se nos pone delante de nuestros ojos una realidad que desconocíamos o se descubren otras que creíamos ajenas.

Por eso, hoy os queremos traer este vídeo titulado The Mother Hood, en el que con humor analizan la maternidad y la crianza. Se trata de un vídeo que se realizó desde la marca de productos infantiles Similac.

Este vídeo nos lleva hasta un parque infantil cualquiera, en una ciudad que pueden ser todas. Estamos con nuestro hijo dando un paseo y de repente aparecen, como si fueran tribus urbanas, distintos tipos de madres y padres.

Y es que cuando te conviertes en madre o en padre tienes que escoger de un momento un montón de cosas que unos meses antes ni te planteabas. ¿Qué tipo de pañales usar? ¿Dar pecho o no? ¿Carrito o porteo? Son miles de dudas que forjan la manera de ser padre o madre.

Como si de bandas rivales se tratara, en este vídeo vemos como las madres ejecutivas se meten con las madres que trabajan en casa, mientras estas critican a los padres, al mismo tiempo que las madres que dan pecho aparecen en escena. Un campo de batalla en el que se ve una cierta rivalidad y lucha.

Y es que existen distintos tipos de madres y padres, como diferentes formas de criar a nuestros hijos… pero en ocasiones cuando hablamos con otros padres o madres intentamos imponer nuestra manera de criar a nuestros hijos al resto. En clave de humor, de esto habla el vídeo.

Aquí os lo dejamos, no lo hemos encontrado en castellano ni con subtítulos, pero la idea se entiende. Esperamos que os guste.

Similac «The Mother ‘Hood» from Headroom on Vimeo.

Como vemos en el vídeo, no importa cuáles son tus creencias a la hora de criar a tus hijos, lo importante es que todos somos padres y madres,  y nuestra prioridad son nuestros hijos. No importa tanto el cómo, lo importante realmente es el qué.

Ningún Comentario

Respuesta

*